jueves, 26 de junio de 2008

Gran Familia Sound

No es que sea yo un rapero de pro ni mi música preferida el Hip-Hop, pero siempre me ha gustado escuchar las recopilaciones que me hacía el Sampi de Kase-O, CPV, VKR y compañía. Letras chulas, con contenido y ritmo divertido.

Pues hoy resulta que es el propio Sampi, convertido en Johan o La Ese del Dollar, quien saca su propia maqueta. El grupo se llama Gran Familia Sound y... GRANDE GRANDE. La maqueta se puede descargar aquí y, de verdad, merece la pena. Así que nada, ¡¡a apoyar la música independiente!!

Regálese los oidos oigaaaaaaaa!!!!!!!

martes, 17 de junio de 2008

La historia de las cosas

De verdad, son veinte minutos de video, merece la pena y, bueno... luego cada un@ que reflexione como quiera. Genial la segunda parte, xo hay q verlo entero...

Primera parte


Segunda parte


Tercera parte



Cortesía de www.storyofstuff.com

lunes, 16 de junio de 2008

De vuelta

Volvemos a la vida...

Tras siete meses viviendo otro lugar diferente con todas sus consecuencias nos dejamos caer por aquí, otra vez, para escupir todo eso que tenemos dentro.
Y en la mochila muchos recuerdos, descubrimientos, vivencias, desidealizaciones y sonrisas de esas que se quedan para que uno las recuerde siempre, ajenas y propias. También un adios de sueños que no supieron entenderse, para siempre (¿otro más o quizás uno?).

Así que ya volvimos, y las dudas existenciales planean y torturan con toda su farsa y esperpento, para regocijo de la pedantería.
Y con los pies sobre la tierra firme vamos de a pasitos rápidos y pequeños, con el objetivo allá lejos, sin pararnos por miedo a hundirnos en el fango.

También nos trajimos más sueños, propios para con el mundo y cada vez más inalcanzables.
¡Ah! Y la generalización enfermiza de un plural mayestático, cortesía de Zaitut.

Noticias de otro costal